El drástico aumento del comercio electrónico ha cambiado definitivamente los hábitos de compra del consumidor. Sólo las empresas con una cadena de suministro fiable y optimizada podrán atender a sus demandas y ser competitivas. Los procesos logísticos necesitan adaptarse a un entorno cambiante y de máxima exigencia.

Desafíos

 
 

Sincronización de producción y demanda

 
 

Niveles de respuesta más estrictos

 
 

Mayor visibilidad y trazabilidad de procesos

 
 

Optimización de procesos y costes

 
 

Uso de entornos colaborativos

 
 

Cumplimiento de las normativas legales

Impulsamos tu negocio a través de soluciones que dan respuesta a los retos del nuevo contexto digital

 

El sector industrial avanza imparable hacia la modernización y digitalización de sus procesos logísticos

Si quieres adelantarte y conseguir con éxito estos desafíos, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y descárgate el eBook

book


Se impone la necesidad de integrar las operaciones, hacer pronósticos precisos, optimizar los recursos y reducir costes, colaborar con todas las partes de la cadena y cumplir con la normativa legal.
Los datos de carácter personal que usted proporcione serán tratados por Indra Sistemas S.A., con C.I.F. nº A-28599033. La finalidad del tratamiento es la de gestionar la petición que nos realiza por medio del canal on line.

INDRA SISTEMAS, S.A. le informa que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad en los términos especificados en la legislación sobre protección de datos, dirigiéndose a dpo@indra.es, indicando de qué canal o asunto quiere darse de baja. Para más información, pinche aquí.

Evento virtual Digital Supply Chain
29 de abril


¡Regístrate ya!
 

SAP Digital Supply Chain.
La solución líder del mercado

“Los clientes demandan una solución ágil, colaborativa y altamente automatizada, que se anticipe a las necesidades mediante análisis predictivo y se integre totalmente con sus procesos”.
Accede a este vídeo para conocer mejor SAP Digital Supply Chain, la solución líder del mercado que Minsait te ofrece para transformar tu cadena de suministro.

Por qué Minsait

Experiencia

En soluciones de planificación, SAP TM y logística de almacenes, en sistemas de movilidad (SCP y SAP Fiori) enlazados con SAP WM y EWM, así como en implantaciones SAP ECC y SAP S/4HANA

Conocimiento

De los procesos de ventas, aprovisionamiento y producción, clave para disponer de una visión completa para la realización del proyecto.

Vocación

Por el cliente y compromiso con sus objetivos para garantizar el éxito del proyecto. Y con la innovación, pilar fundamental para el avance de las empresas y la sociedad.

franja desktop franja mobile
marcos

Impulsamos tu negocio a través de soluciones que dan respuesta a los retos del nuevo contexto digital

minsait.com/es